Consejos para el uso de quemadores de grasa

          Día a día más personas encuentran diferentes alternativas para poder cuidar su salud y mantenerse en forma. En este sentido, si bien depende de cada organismo y hábitos saludables que se adopten para lograr un cuerpo saludable o bajar de peso.

          Una de las alternativas existentes tanto para deportistas como para quienes desean lograr su peso ideal, son los quemadores de grasa. Los quemadores de grasa son muy utilizados por deportistas, pero también por aquellas personas que sufren de ansiedad, son diagnosticadas de obesidad, o quienes deseen bajar de peso en complemento de una dieta hipocalórica o equilibrada y baja en grasas.

          Cabe aclarar que con solo consumir un inhibidor de apetito o quemador de grasa, sin ningún esfuerzo o hábitos saludables, no se obtendrán los resultados adecuados. Y si bien existen diferentes tipos de quemadores de grasa, que involucra con y sin receta médica. En Farmacia Alemana te compartimos los siguientes consejos para un resultado ideal :

Establece una buena rutina de trabajo físico semanal o deportes, e idealmente guiado por un entrenador. Publicaciones recomiendan 150 minutos de actividad aeróbica moderada a la semana.

Complementa los quemadores de grasa con una buena alimentación para un lograr un buen resultado.

Considera llevar una dieta hipocalórica, basada en el consumo de menos grasa.

Detecta a tiempo efectos secundarios que puedan surgir como; mareos, arritmias, aumento de presión, entre otros síntomas. Si persisten por más de 1 semana, acude a tu nutricionista o médico de cabecera.

Si eres deportista de alto rendimiento, es muy importante asesorarte con un nutricionista que te asesore en la mejor elección de este tipo de suplemento para disminuir los riesgos de contaminación de trazas de compuestos ilícitos.

Visita nuestras sucursales

síguenos

Escríbenos

Sucursales